Nuestra visión estratégica

Compromiso con nuestros clientes : la calidad

En BELLT España estamos comprometidos con nuestros clientes. Tenemos la vocación de ser reconocidos como suministradores de valor añadido a sus sistemas de automatización y aplicaciones de control.

Nuestro más firme objetivo es obtener la plena satisfaccion de nuestros clientes gracias a un perfecto conocimiento de sus necesidades, para poder aportarles servicios y soluciones integradas de la más alta calidad y a escala.

En BELLT estamos convencidos de que nuestro capital humano es el activo más importante de nuestra compañía y nuestra ventaja competitiva más sólida. Por ello hemos apostado desde siempre por un ambiente de trabajo donde la contribución y el desarrollo personal de cada uno de nuestros empleados sean reconocidos y estimulados.

Nuestra visión de futuro

En BELLT estamos junto a nuestros clientes en el desafío por la competitividad. Nuestra respuesta a las necesidades de reducción de costes, mejora de calidad y reducción de riesgos es la estandarización de nuestra metodología de desarrollo de aplicaciones.

El proceso de integración vertical de la empresa es todavía un reto abierto para nuestros clientes. BELLT facilita a través de los proyectos MES (Manufacturing Execution System), la transformación de datos de proceso en información de producción permitiendo un análisis de productividad en tiempo real.

BELLT acompaña a sus clientes en el cambio productivo destacándose por la aplicación de nuevas tecnologías como la norma ISA S88 para el desarrollo de procesos Batch y la firma electrónica 21 CFR 11 en validación de procesos.

Nuestros clientes obtendrán beneficios en mantenimiento, calibración y análisis de funcionamiento de la instrumentación mediante el uso en campo de la tecnología SMART derivada de la utilización de buses de campo (ProfiBus, Field bus foundation)

El reto de la competitividad demanda flexibilidad para disponer de recursos humanos especializados. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de centrar sus recursos propios entorno a su actividad principal, haciéndonos cargo del mantenimiento y optimización de las aplicaciones de control.

Pagina de inicio | Sobre nosotros | Contacta con nosotros | ©2017 Ingenieria BELLT España S.A.